martes, 11 de noviembre de 2008

Mi niñez....


Ha decir verdad no tuve una niñez muy grata, ya que a los 5 años mis padres se separaron, en ese tiempo yo sufri mucho ya que al irse mi padre de la casa solo quedamos mi mama y mi hermana que en ese tiempo tenia 2 años. Durante mucho tiempo sufri mucho ya que depues de esto mi mama tuvo que trabajar mucho y yo siempre estuve en casa o en la escuela y pues prácticamente no tenia a nadie.


Conforme fui cresiendo me fui dando cuenta que necesitaba a mi papa pero sabia que no todo tenia que ser malo sino que podria haber momentos padre de los cuales recordaria toda mi vida, y a si fue, tantas cosas dificiles pero al igual momentos increibles con una familia que nos fue apoyando y hasta la fecha somos felices juntos.


Tras 7 años sin mi padre, el hablo, el nos busco, y es asi que hasta ahorita estamos muy bien, siempre estamos juntos, y cuando se puedo nos vemos, el ahora vive en Mexico y siempre esta al pendiente de nosotras y nos habla y siempre sabemos cuando esta bien y cuando nosotros estamos bien o mal.


Esa seria una reseña de un acontesimiento en mi niñez.


Dany...

No hay comentarios: